Un grupo de manifestantes tomaron la sede de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), de la ciudad de Juanjuí, en la provincia Mariscal Cáceres, región San Martín.

Ellos llegaron durante la tarde del miércoles desde Campanilla y Nuevo Progreso (Tocache), incendiaron el local de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE), de Juanjuí.

Los manifestantes lanzaron piedras y palos al local, destrozaron lunas y prendieron fuego a los documentos. Posteriormente, derribaron la puerta principal, por donde ingresaron para sacar las computadoras, que también fueron quemadas.

Felizmente, no había ningún trabajador de la ODPE dentro del local. La Policía Nacional nada pudo hacer ante este suceso violento.

Según informó RPP, estos hechos no tienen relación con los manifestantes de Bellavista, quienes optaron por retirarse del local de la ODPE, luego de presentar una solicitud pidiendo ante el JEE, la nulidad del proceso electoral o la validación de los votos del distrito de Bajo Biavo, siempre y cuando aparezcan las actas.