Rosario Ponce expresó su malestar por el muñeco “tamalito” que se vende en el Centro de Lima por Año Nuevo, reveló su abogado, Jorge Carpio Valencia.

“Cómo hacen eso”, fue lo que dijo molesta la joven al letrado. Enseguida, replicó: “a mí no me creen (y se burlan) pero yo he dicho la verdad (sobre lo que pasó en el Colca)”.

Carpio Valencia indicó al diario ‘Ojo’ que lo único que le respondió fue que “tiene que tomarlo con calma porque es una cuestión mediática”.

Incluso, dijo que no puede desearle una Feliz Navidad, toda vez que la experiencia que su patrocinada pasó ha sido difícil, más aún por la denuncia de homicidio en su contra.

“Ella está a la espera de los resultados (de la fiscal María del Rosario Lozada)”, agregó Carpio.

De otro lado, Carpio, dijo que entre los días 26 y 30 de diciembre estarían citando al jefe de Bomberos Unidos sin Fronteras (BUSF), Alonso Málaga, y al antropólogo José Pablo Baráybar.

El primero para ratificar si Rosario le dijo a María Teresa Pillco que Ciro Castillo tenía un brazo y pierna fracturados. Y el segundo para que diga cómo es que recibió un mail con el dibujo de la ubicación exacta del cadáver de Ciro Castillo.