Tras recibir la visita de Paola Guerrero, la pequeña Romina Cornejo ahora desea a conocer a los otros “fantásticos” de la selección nacional: Juan Manuel Vargas, Claudio Pizarro y Jefferson Farfán.

“Ella tiene el deseo que la visiten Vargas, Pizarro y Farfán, como hincha de la selección de fútbol le gustaría recibir a todos en su cuarto de la clínica Santa Mónica. Todos los días los ve por la televisión y los quiere mucho”, afirmó la joven madre de Romina, Carla Ramos.

“Romina no deja de hablar hasta ahora de Paolo Guerrero. Le parece maravilloso que haya venido a verla a la clínica dejando de hacer otras cosas en el poco tiempo que está en el Perú. Paolo es una persona amable, sencilla y buena. Como madre le agradezco de todo corazón”, añadió, según informa el diario ‘Ojo’.

Asimismo, indicó que Romina es una niña feliz, vital e inteligente. “Ella sabe lo que quiere y viendo los noticiarios se ha hecho hincha de la selección peruana. Está muy feliz por el triunfo contra Paraguay. Por eso son sus ídolos”, expresó.