Los restos de Ciro Castillo, joven universitario que fue hallado muerto tras siete meses de intensa búsqueda en el Valle del Colca, en Arequipa, son velados en la Iglesia Divina Eternidad, ubicada en la Avenida Colombia 242, Pueblo Libre.

Un mar de periodistas acompañó el cortejo fúnebre desde su salida del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez hacia el mencionado distrito. El cuerpo de Ciro llegó a Lima en vuelo comercial de LAN a las 10 y 30 de la mañana de este jueves.

En compañía de su familia, el doctor Ciro Castillo Rojo Salas agradeció, en los exteriores del terminal aéreo, a la prensa nuevamente por su apoyo y dijo que están contextos de estar nuevamente en casa.

“Gracias por darnos esta bienvenida. Hemos venido acá (Lima) los cinco”, sostuvo. A su turno, Rosario García, mamá del estudiante, dijo que están agradecidos por el recibimiento y dijo que están esperando los resultados de las investigaciones para saber los motivos de la muerte de su hijo.

Cabe indicar que decenas de personas llegaron hasta el aeropuerto del Callao para recibir a Ciro Castillo y su familia. Asimismo, pidieron a viva voz justicia para el joven que fue hallado muerto en el cerro Bomboya.