Peru.com

Nacionales

peru.com Actualidad Nacionales Junín: Especialistas de la PNP buscan a periodista desaparecida tras accidente

Junín: Especialistas de la PNP buscan a periodista desaparecida tras accidente

Junín: Especialistas de la PNP buscan a periodista desaparecida tras accidente
  • En las acciones continúan trabajando los efectivos de la Policía de Carreteras de Palca. (Foto: El Popular)
  • | 258 visitas

El radio de búsqueda se extiende hasta las localidades de San Ramón y La Merced, por cuanto el río Tarma se une con el río Chanchamayo.

Junín. Especialistas en rescate del Escuadrón de Emergencia de la Policía Nacional de Huancayo se sumaron a las acciones de búsqueda de la periodista que continúa desaparecida tras el accidente en Junín, donde falleció un equipo de periodistas.

Los efectivos de la PNP con implementos especiales se trasladaron a la zona de Carcapata, donde ocurrió el siniestro, para peinan el lugar y las zonas aledañas para dar con los restos de María Gilda Gómez Sánchez, presidenta de la Asociación Nacional de Periodistas con sede en Chanchamayo, cuyo DNI fue encontrado cerca del lugar de los hechos.

En las acciones continúan trabajando los efectivos de la Policía de Carreteras de Palca, pobladores y familiares de la desaparecida.

Los rescatistas también intentarán mover parte de la estructura del auto que yace en el río, pues se presume que la persona podría estar debajo del mismo.

Fuente: Agencia Andina

relacionadas
  1. Trasladan restos de los periodistas Javier Ascue y Lorena Chauca a Lima

    Trasladan restos de los periodistas Javier Ascue y Lorena Chauca a Lima

    Los familiares realizaron los trámites respectivos en la ciudad de Tarma para que sus seres queridos reciban el último adiós en la capital.

  2. Gremio de periodistas recuerdan a Javier Ascue y Lorena Chauca

    Gremio de periodistas recuerdan a Javier Ascue y Lorena Chauca

    A través de la redes sociales, los periodistas expresaron sus recuerdos y condolencias tras conocerse del fallecimiento de cuatro colegas.

VER COMENTARIOS