Tres personas muertas y al menos 11 heridos, varias de ellas de gravedad, es el resultado de un triple choque registrado a las 14:00 horas de este lunes, a la altura del kilómetro 24 de la carretera Puno-Desaguadero, región Puno.

La Policía de Carreteras detalló que el triple choque fue protagonizado por un minibús, una camioneta de matrícula boliviana y una combi.

Entre los fallecidos se encuentran el conductor de la combi, una mujer de aproximadamente 30 años y un escolar, los últimos pasajeros de este vehículo.

Según los testigos de la zona, la camioneta 4×4, de matrícula boliviana, transitaba a excesiva velocidad y por no chocar contra un tráiler perdió el control y colisionó levemente con el minibús para luego estrellarse contra la combi.

Hasta el lugar del accidente, a la altura del centro poblado Camata, llegó el fiscal de turno para el levantamiento de los cuerpos, que hasta el momento no han podido ser identificados.

Los pobladores de la zona, manifestaron que en forma frecuente se presentan accidentes en esta zona, por la imprudencia de los conductores que conducen a excesiva velocidad.

Fuente: Andina