Peru.com

Nacionales

peru.com Actualidad Nacionales Pucallpa: Helicóptero se estrella cerca de una laguna y mueren sus tripulantes

Pucallpa: Helicóptero se estrella cerca de una laguna y mueren sus tripulantes

La nave perteneciente a la empresa Columbia Helicopters Perú cayó cerca al sector Fundo Montecillos, en Ucayali. Algunos pobladores saquearon los restos de la nave.

pinteres Pucallpa: Helicóptero se estrella cerca de una laguna y mueren sus tripulantes
  • Helicóptero cayó a tierra. (Foto: Referencial)

Pucallpa. Un helicóptero de la empresa particular Columbia Perú cayó a tierra y explotó causando la muerte de todos sus tripulantes*. El hecho ocurrió en una zona cercana al Fundo Montecillo, en Ucayali.

Algunos pobladores de la zona huyeron despavoridos de sus casas al oír la fuerte explosión, cuando llegaron al lugar pudieron observar los cuerpos calcinados.

“Escuchamos la fuerte explosión y corrimos a ver que pasaba, cuando llegamos vimos una completa carnicería, habían cuerpos triturados”, dijo un morador.

Otros, por su parte, denunciaron que algunos de los testigos aprovecharon el desorden y la conmoción para robar las pertenencias de las víctimas, informó ‘RPP Noticias’

Hasta el sector llegaron fiscales y miembros del cuerpo de bomberos para recuperar los cuerpos. Dos de ellos fueron identificados como Jorge Montalvo y Remigio Dávalos.

0