El exgerente de la actual gestión municipal limeña, Miguel Prialé dijo que en su opinón el Caso Comunicore, donde se involucra según la acusación fiscal al exalcalde Luis Castañeda “es un anticuchazo que debe ser aclarado”.

“Comunicore es un anticuchazo y se tiene que asumir la responsabilidad”, dijo el economista. En otro momento de una entrevista con un diario local, el éxtécnico del MEF reveló además que al asumir las riendas de la comuna capitalina, se emitió un informe sobre la pasada gestión, el cual habría sido “moderado” para no perjudicar más la imagen del entonces candidato presidencial, Luis Castañeda.

“Yo realicé el informe de la gestión Castañeda y solo digo que le pusimos bastante leche al café”, declaró el actual gerente de la empresa municipal EMAPE a El Comercio.

Según dijo, “él lo hubiera hecho mucho más duro, pero presentar un informe calato hubiera sido muy agresivo en campaña electoral”.

No obstante, se reafirmó, “la verdad es que ese informe tenía mucho más café”.

Por otro lado, Prialé, mano derecha de Susana Villarán, se mostró seguro de que la ciudad de Lima no revocará a su alcaldesa, a quien calificó de honesta y trabajadora.

Fuente: La República