El candidato de Peruanos por el Kambio, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), no descartó hoy invitar al exaspirante a la presidencia, Julio Guzmán, a un eventual gobierno suyo en caso de ganar la segunda vuelta de este domingo 5 de junio.

Al llegar a la ciudad de Arequipa, donde cerrará su campaña en las próximas horas, señaló que buscará a la gente más capacitada y representativa del país de llegar al Ejecutivo.

“Ha habido un acercamiento a través de personas aunque no hemos conversado todavía (con ). No descarto invitarlo, no descarto no invitar a nadie”, indicó a la prensa.

PPK sostuvo que se necesita gente joven y dinámica, y consideró valioso el aporte que podría brindar el excandidato de Todos por el Perú.

PPK, quien cerrará su campaña con un mitin en la plaza San Pedro de Arequipa, recordó que siempre ha concluido sus actos proselitistas en esta ciudad sureña.

“La vez pasada también lo hice porque mi corazoncito es del (volcán) Misti”, indicó el candidato, quien remarcó que tuvo una buena votación en dicha zona.

El candidato de Peruanos por el Kambio enfrentará este domingo en segunda vuelta a , de Fuerza Popular.

Andina