El suboficial de la PNP, Juan Antonio Raúl Ramos Rivas, de 23 años, que acabó con la vida de Fernando Revatta, jugador del equipo de reserva del Inti Gas, se encuentra como no habido y por ello la Policía Nacional ha dispuesto su captura.

La Policía ingresó a la casa del suboficial destacado en Ayacucho, con la orden de un fiscal, y encontraron botellas de licor vacías y varios casquillos de bala en el balcón desde donde disparó.

El padre del futbolista, en declaraciones para América Noticias, dijo que el amigo con el que se encontraba su hijo, informó que el suboficial Ramos Rivas, les lanzó un ladrillo, cuando ellos estaban sentados en la fachada de su vivienda, y que luego agarró su arma y les disparó a matar.

Fernando Daniel Revatta Fernández, jugador juvenil del club Inti Gas, recibió dos impactos de bala, uno en la cabeza y otro en la espalda, que le costaron la vida el pasado sábado 16 de noviembre.

El joven futbolista se formó en las divisiones menores del club Universitario de Deportes, y debido a sus buenas actuaciones pudo llegar a jugar en el equipo de reserva del cuadro ayacuchano.