La fiebre desatada en nuestro país por ha llevado a grandes y chicos ha querer atrapar a las criaturas animadas, pero Walter Lauro Pérez Terrel, un docente universitario del norte del país llevó esa afición a otro nivel y evolucionó las clases de Física de su facultad. Su ingeniosa iniciativa viene alborotando las redes sociales y .

El profesor Pérez Terrel comentó a El Comercio que empezó a usar los dibujos de Pokémon Go para llamar la atención de sus alumnos. Así uno de ellos le preguntó su podía grabarlo para practicar los ejercicios en su casa.

El docente aprobó la idea y pidió el material para colgarlos en su canal de YouTube. Sí, este profesor moderno usa muy bien las tecnologías de la información y dice, estar pendiente “de las cosas nuevas para ‘llevarlas’ a su salón de clases”.

En uno de los últimos videos publicados en su canal de YouTube se le ve haciendo un ejercicio de ‘Movimiento parabólico’ en el que se puede ver la velocidad de caída de la pokébola para capturar un Pikachu.

TAGS RELACIONADOS