El hecho se produjo cuando la motocicleta de placa NG-62187, marca Bajaj modelo XCD 125 color negro, chocó frontalmente contra una motocicleta sin placa color rojo, según testigos, debido a que una camioneta de color blanco invadió el carril contrario a excesiva velocidad y habría provocado que ambos conductores intenten hacer maniobras temerarias perdiendo el control.

Producto del accidente falleció en el mismo lugar Valeri Guerrero Herrera, mientras que otros heridos fueron evacuados al centro de Salud del distrito de Tambogrande donde fueron identificados como Amalia Guerrero Retete (30) y Nicol Guerrero Gallegos (11).

TAMBIÉN PUEDES LEER: Callao: Delincuentes en moto huían de Policía hasta que…

Luis André Matos Placencia (45) y la menor Angie Guerrero Gallegos (04) fallecieron al llegar al centro de salud Tambogrande. El accidente ocurrió en el distrito de Las Lomas, en la provincia y región de Piura.

MÁS DEL TEMA: Pucallpa: Mujer motociclista falleció arrollada por camión de carga

Hasta el lugar de los hechos llegó el fiscal Orlando Burga Burga de la Fiscalía de Tambogrande, quien autorizó el levantamiento de los cadáveres y su traslado a la morgue de Piura a cargo del personal policial de la comisaría de Cruceta. El caso es investigado.

Fuente: Agencia Andina