Piura: Alcaldesa de Castilla denuncia extorsión por integrantes de 'La Gran Familia'

- INPE inaugura primera sala de videoconferencia en penal de Arequipa
- Cajamarca: Poder Judicial sentencia a 20 años a un sujeto por violación sexual
- Oxapampa: Sismo de 4,5 grados de magnitud alertó a la población sin causar daños
- Ministro de Comercio dice gestión de Gregorio Santos es parecida a daños causados por SL
- César Acuña: Denuncian y piden detención de alcalde de Trujillo por comprar votos
- Cusco: Combi implicada en ataque militar fue intervenida con burriers anteriormente
- Alcaldesa de Castilla. (Foto: Magazinenorteno.blogspot.com)
-
- Miércoles 09 de enero del 2013 - 22:41 | 167 visitas
Violeta Ruesta denunció que los extorsionadores la han llamado hasta en 15 oportunidades y le exigen fuertes sumas de dinero para no matarla.
Piura. Asustada. Así se encuentra la alcaldesa del distrito de Castilla en Piura, Violeta Ruesta Zapata, quien denunció que miembros de la banda chiclayana ‘La Gran Familia’ vienen extorsionándola.
Ruesta informó que en los últimos días unos sujetos que se identificaron como integrantes de dicha banda la llamaron para exigirle dinero a cambio de no atentar contra su vida.
Fueron en total quince llamadas y seis mensajes de texto, todos amenazantes, en los que le exigen dinero a cambio de no asesinarla.
La burgomaestre norteña pidió a la Policía Nacional que investigue a fondo este caso. Asimismo, negó que se trate de una cortina de humo para tapar supuestos actos irregulares de su gestión.


