Este viernes murió el suboficial de tercera PNP David Waldimar Navarro Pérez (23) al no superar la gravedad de las heridas que le dejó el despiste y vuelco del ómnibus en la carretera Abancay-Antabamba, en Apurímac, en la que .

Familiares confirmaron su deceso en la clínica Pardo, donde se encontraba internado desde el martes, día del accidente, en la unidad de cuidados intensivos (UCI) bajo diagnóstico de traumatismo encéfalo craneano grave, muerte cerebral en curso y shock neurogénico.

Su madre, Olga Pérez Corisoncco, mencionó entre sollozos que el deceso fue entre las 01:00 y 02:00 horas de hoy, y que después de los trámites se llevará el cadáver al distrito de San Jerónimo en la provincia de Andahuaylas, para el entierro.

Olga Pérez y dos de sus hijos, hermanos del infortunado, pidieron que el comando de la Policía Nacional no los abandone, posteriormente participaron de un breve homenaje en la Región Policial del Cusco.

El féretro cubierto con una bandera Nacional y el quepí fue paseado por el propio general PNP Orfiles Bravo Roncal, jefe de la Región Policial del Cusco; y el jefe administrativo de esta sede, coronel PNP Ricardo Vásquez Carty. Se prevé que los restos sean llevados a su natal Andahuaylas para las exequias.

El accidente en Antabamba fue al promediar las 04:00 horas, la policía de la Unidad de Servicios Especiales se dirigía para brindar garantías en la reunión de la mesa de diálogo que se iba a desarrollar entre el Ejecutivo y la población local.

puedes ver: policías difrazados de papá noel capturan delincuentes

Fuente: Agencia Andina