Siguiente Anterior

Perú: temperaturas nocturnas disminuirán en sierra central y sur

Perú: temperaturas nocturnas disminuirán en sierra central y sur
El Senamhi preveé el descenso de las temperaturas nocturnas en la sierra central y gran parte de la sierra sur, por lo que alertó a 11 regiones. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



El descenso de las temperaturas nocturnas en la sierra central y gran parte de la sierra sur, prevé el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), desde la madrugada del miércoles 19 hasta el sábado 22 de abril, por lo que alertó a 11 regiones.

En la sierra central se intensificarán las heladas meteorológicas (temperaturas por debajo de 0 grados celsius), mientras que en la sierra sur los registros más bajos se presentarán en la madrugada del jueves 20, alcanzando temperaturas cercanas a los -10 grados celsius en localidades por encima de los 4000 metros sobre el nivel del mar.

En dichas zonas se esperan, además, ráfagas de viento con valores cercanos a los 50 kilómetros por hora.

El Senamhi alertó a los departamentos de Apurímac (provincias de Cotabambas, Abancay, Andahuaylas, Antabamba, Aymaraes y Grau), Arequipa (Caylloma. Arequipa, Castilla, Condesuyos, La Unión), Ayacucho (Cangallo, Huamanga, Huanca Sancos, Lucanas, Parinacochas, Paucar del Sara Sara, Sucre, Víctor Fajardo), Cusco (Canas, Canchis, Chumbivilcas, Espinar, Paucartambo, Quispicanchi, Anta, Acomayo, Cusco y Paruro).

De igual modo a Huancavelica (Acobamba, Angaraes, Castrovirreyna, Huancavelica, Huaytará, Tayacaja), Junín (Chupaca, Concepción, Huancayo, Jauja y Yauli), Moquegua (General Sánchez Cerro y Mariscal Nieto), Pasco (Daniel Alcides Carrión y Pasco), Puno (Azángaro, Carabaya, Chucuito, El Collao, Huancané, Lampa, Melgar, Moho, Puno, San Antonio de Putina, San Román, Sandia y Yunguyo), Tacna (Candarave, Tacna, Jorge Basadre y Tarata) y Lima (Canta, Huaral, Huarochirí, Huaura, Oyón y Yauyos. (Fuente: Andina)

Este video te puede interesar:

Varios docentes elaboran repelente casero para damnificados

TAGS:

,

Últimos videos

Así son los nuevos patrulleros entregados a la Policía Nacional

Ariana Grande: 19 muertos en concierto en estadio de Manchester

NASA: nave Juno completó su quinta misión en Júpiter

Google Maps: 10 coordenadas que te llevan a extraños lugares

¿Olvidas tomar tu pastilla anticonceptiva? Este método es la solución

El golpe de Estado que hace 25 años mató a la 'perestroika'

Ir a portada