SiguienteAnterior

Perú: en sierra norte y selva prevén lluvias hasta el 26 de abril

Perú: en sierra norte y selva prevén lluvias hasta el 26 de abril
Senamhi advirtió que en la sierra norte y la selva se prevén lluvias ligeras a moderadas hasta el 26 de abril. (Foto: Agencia Andina)

Síguenos en Facebook



En la sierra norte se presentarán lluvias ligeras a moderadas hasta el miércoles 26 de abril, al igual que en la selva del país; mientras en la costa norte las precipitaciones serán generalmente escasas y aisladas, informó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

Precisa que en la sierra norte se prevé lluvias de ligera a moderada intensidad entre el sábado 22 y el lunes 24 de abril, para nuevamente registrarse el miércoles 26.

En tanto, en la sierra central, se estiman precipitaciones desde mañana viernes 21 hasta el domingo 23 de abril, y luego retornarán el miércoles 26.

Por su parte, en la sierra sur se presentarían lluvias el día 22 de abril y hacia el 26. En el altiplano las precipitaciones serán escasa durante la semana, presentándose entre el 23 y 24 de abril.

costa

En cuanto a la costa norte, el Senamhi indica que las lluvias serán escasas durante la semana presentándose algunas precipitaciones de ligera a moderada intensidad de forma aislada.

En la zona central y sur no se esperan lluvias significativas a lo largo de la semana; sin embargo, se pronostica ráfagas de viento entre el 22 y el 26 de abril.

selva

En relación a la selva, el Senamhi puntualiza que las lluvias serán de ligera a moderada intensidad; las más intensas se concentrarán en la selva alta.

Asimismo, hacia el 26 de abril se incrementarían las precipitaciones en la selva sur y central de la Amazonía, acompañadas de descargas eléctricas y ráfagas de viento.

este video te puede interesar

PPK presenta proyecto de ley para “la reconstrucción con cambio”

Fuente: Agencia Andina

Últimos videos

5 actividades que puedes realizar gratis este fin de semana largo

USA confirma que Corea del Norte lanzó misil y la tensión aumenta

Piura: damnificados se enfrentan a golpes por entrega de donativos

Facebook: retiran paraderos inservibles del corredor Javier Prado

Korina Rivadeneira: ¿su familia la pasa mal en Venezuela? Mira este video

Hemingway, corresponsal en la Guerra Civil Española

Ir a portada