SiguienteAnterior

Perú: policía muere en La Libertad tras ser embestido por camión

Perú: policía muere en La Libertad tras ser embestido por camión
Un policía murió tras ser arrollado por un camión en La Libertad. (Foto: Agencia Andina)

Síguenos en Facebook



Un suboficial de segunda de la Policía Nacional del Perú (PNP), identificado como Gilbert Ernesto Frías Meza de 29 años, falleció hoy tras un accidente con un camión en el kilómetro 18 de la carretera de penetración a la sierra de la Libertad, a la altura del centro poblado Cerro Blanco, en el distrito de Laredo.

Según testigos, el agente, quien trabajaba en la comisaría de Protección de arreteras de Simbal, retornaba a su base en su motocicleta de placa EP-4944, luego de realizar acciones tácticas por el sector Galindo.

En el kilómetro 18, un camión marca Volvo, de placa S1C-812, que era conducido por Brahan Leuman Reyna Orbegoso de 19 años, lo embistió por atrás y lo lanzó varios metros por la pista. Su muerte fue instantánea.

Tras el accidente, el conductor del camión se dio a la fuga, pero fue intervenido minutos después por otros agentes que ya habían sido alertados del accidente. El conductor y el vehículo fueron puestos a disposición del fiscal de turno para las investigaciones correspondientes, mientras que los restos del policía fueron llevados a la morgue de la ciudad.

Frías Meza, quien tenía siete años y medio al servicio de la institución policial, deja en la orfandad esposa y a un hijo de apenas un año de nacido. También trabajó en la comisaría de la provincia de Virú.

El cuerpo del suboficial de segunda Gilbert Ernesto Frías Meza será velado en el sector Las Palmeras, Mz Z Lote 17, en el distrito trujillano de La Esperanza.

también puedes ver: aparecer cadáver de niña dentro de una maleta

Fuente: Agencia Andina

Últimos videos

Mistura 2017: esta es la nueva sede de la feria gastronómica

Perú: Senamhi advierte que el calor no se irá de Lima hasta mayo

Alemania goleó 4-1 a Azerbaiyán por las Eliminatorias Rusia 2018

Piura: así quedó tras una intensa lluvia que duró más de 15 horas

Viceministra de Agricultura: su increíble respuesta tras renunciar

Marlon Brando en ‘El último tango en París’

Ir a portada