El colegiado permanente de la Corte Superior de Justicia de la norteña región peruana de condenó a cadena perpetua a Deysi Lara por permitir que su pareja sentimental violara a su hija durante tres años, informó la Fiscalía en un comunicado.

El tribunal consideró a la acusada cómplice del delito de violación sexual, ya que incluso recibía dinero de su pareja, Segundo Pérez, a cambio de abusar sexualmente de su hija, desde que esta tenía ocho años.

Los abusos se cometían tanto en la vivienda del violador como en el domicilio de la sentenciada, situados en la ciudad de Chiclayo, capital de la región Lambayeque.

Pérez daba 15 soles (unos 4,60 dólares) a Lara cada vez que abusaba de su hija, y a la niña 20 soles (unos 6,1 dólares).

El delito fue descubierto por el padre de la víctima y seguidamente lo denunció a la Policía Nacional, que procedió a detener a los involucrados.

El tribunal ordenó que Lara cumpla su condena en la prisión de Chiclayo, donde la sentenciada ya estaba internada en régimen de prisión preventiva a la espera del fallo.

Fuente: EFE

este video te puede interesar

Lima: Círculo Militar era usado por narcos como almacén de droga:

TAGS RELACIONADOS