Una mujer falleció y su hijo de 2 años se encuentra desaparecido desde hace un día tras caer el vehículo en el que viajaban junto a otras dos personas al , que nace en los Andes y atraviesa Lima, informó el Ministerio del Interior de Perú.

El accidente se produjo a la altura del kilómetro 88 de la Carretera Central, la única vía asfaltada que comunica Lima con el centro del país, y en ese mismo lugar pudieron ser rescatados los otros dos ocupantes del automóvil, quienes fueron hallados con vida.

La fallecida, identificada como Elva Luz, de 32 años, fue encontrada cinco kilómetros río abajo, tras haber sido arrastrada por las aguas, crecidas por las fuertes precipitaciones que desde hace semanas se suceden en Perú.

El vehículo en el que se trasladaba la víctima era una camioneta de color plomo, que se desplazaba desde la ciudad minera de La Oroya, en el centro de Perú, hacia Lima.

Las causas del accidente todavía continúan bajo investigación de la Policía Nacional.

Los accidentes de esta magnitud son habituales en las carreteras de Perú, causados en su mayoría por la imprudencia de los conductores, el mal estado de las vías y del parque automotor, y las condiciones agrestes de la geografía.

Fuente: EFE

este video te puede interesar