Perú: lluvias intensas caerán en el norte entre el 17 y 19 de abril

Perú: lluvias intensas caerán en el norte entre el 17 y 19 de abril
Lluvias intensas azotarán el norte del Perú. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



En las regiones del norte del país se prevé la ocurrencia de lluvias de moderada a fuerte intensidad entre el 17 y 19 de abril, las cuales estarán acompañadas de descargas eléctricas, pronosticó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

Según el Pronóstico Semanal de Lluvias de dicha institución, a lo largo de la sierra, las lluvias se presentarán con intensidades ligeras, a excepción de los días 17 y 18 de abril, donde las mismas se intensificarán, para luego disminuir nuevamente.

Asimismo, en las zonas altas de la sierra sur y el altiplano se espera la ocurrencia de nevadas del 17 al 19 de abril, y a partir del 20 se espera la presencia de heladas.

En la selva, las lluvias serán frecuentes durante la semana y se presentarán de manera dispersa; en general, los mayores acumulados se presentarán en la selva alta, y los menores acumulados en la selva baja sur de la Amazonía, indicó el Senamhi.
(Fuente: Andina)

este video te puede interesar

__Impresionantes imágenes del desborde del río Piura_

El desborde del río Piura ha llegado hasta las calles del centro de la ciudad afectando a cientos de familias, quienes han visto sus viviendas inundarse.

Últimos videos

Fiestas Patrias: 10 consejos para incrementar ventas en la campaña

Fonavi: mira aquí si apareces en onceava lista de beneficiarios

Transportistas marchan contra Municipalidad de Lima por corredor SJL

Mira la programación completa de la fecha 11 por el Torneo Apertura

Falleció José Wilindoro Cacique, líder de “Juaneco y su Combo”

Ir a portada