Un total de 178 requisitoriados integran la lista del programa de recompensas, al incorporarse el último jueves otros 24 prófugos de la justicia, según informó el .

La nueva lista de prófugos ha seguido en aumento desde el anuncio de su masificación a nivel nacional, luego de la evaluación realizada por la Comisión Evaluadora de Recompensas contra la Criminalidad, que preside el viceministro de Orden Interno, Rubén Vargas Céspedes.

La Policía Nacional agregó a su relación de buscados a cabecillas de peligrosas bandas criminales como Anthony Júnior Gonzáles Álamo, integrante de “Los matacambistas de Villa People”, acusado de robo agravado y por el asesinato del cambista Wilder Sánchez Díaz, el 21 de mayo del 2016 en el distrito de Miraflores.

Por Gonzáles Álamo se ofrece 20,000 soles de recompensa a aquel ciudadano que brinde información que permita su captura.

Otros requisitoriados son Félix Rivas Ramos, alias ‘Pirulino’, de la banda criminal “Los gallinazos de los Barrios Altos”; y Jonathan Miguel Adán Martínez Domínguez, alias ‘Pipa’, miembro de “Los nenes del Pino”. Ambos sujetos son buscados por el delito de tráfico ilícito de drogas.

En esta nueva lista se incluye también a Diego Marcelo Zúñiga Ubillús y a Pedro Pablo López Lachira, acusados del delito de violación sexual a menores de edad; por cada uno de ellos se ofrece 20,000 soles de recompensa. En tanto, por Miguel Omar Ysrael Luque Vargas, también buscado por violación de la libertad sexual, se ofrece 15,000 soles.

Por el delito de feminicidio se incluyó a Dennys Tobes Huamán Montañez, alias ‘Tobi’, con una recompensa de 20,000 soles; mientras que por lavado de activos se ofrece un pago de 15,000 soles a quien brinde información sobre el paradero de Javier Orlandiny Medina Melgarejo, alias ‘Enano’, y de Ydelzo Homar Medina Melgarejo, alias ‘Más Más’.

La relación completa y los rostros de estos 24 prófugos de la justicia pueden ser vistos en la siguiente dirección: .

También puedes verlos en la galería de fotografías que acompaña la nota.

Los ciudadanos que deseen colaborar con la captura de estos prófugos de la justicia brindando información útil sobre su ubicación, pueden llamar a la línea gratuita 0800 40 007 y serán atendidos con todas las condiciones de reserva y seguridad.

Fuente: Andina

TAMBIÉN PUEDES VER: SISMO SORPRENDIÓ A PROGRAMA EN VIVO