Dos personas fallecieron este jueves tras un violento accidente vehicular registrado en el kilómetro 429 de la Panamericana Norte, en el límite de los distritos de Chimbote y Nuevo Chimbote, en la provincia del Santa, región Áncash.

El accidente ocurrió cerca de las 04:00 horas y fue protagonizado por el auto colectivo de placa H1R-557 de la empresa “Las Palmeras” y un ómnibus de servicio que transportada personal de una empresa de transporte de personal de matrícula B6R-711 que era conducido por Lorenzo Albino Guerrero (39).

De acuerdo a las primeras informaciones, el colectivo viajaba con un pasajero a bordo y se dirigía de sur a norte e impactó frontalmente contra el bus. El auto quedó destrozado y a un lado de la pista entre los totorales de los humedales de Villa María.

Producto del violento choque fallecieron el chofer de la empresa “Las Palmeras” identificado como Nahúm Domínguez Vilchez (36) y un adolescente de 16 años, cuyo cadáver fue hallado en la maletera de la unidad. Personal de Seguridad Ciudadana de Chimbote y los Bomberos, trabajaron por horas para recuperar los cuerpos de las víctimas que estaban atrapados entre los fierros retorcidos.

En tanto, el conductor del bus fue conducido a la comisaría de la urbanización La Libertad, mientras en el lugar de los hechos los agentes realizaron las diligencias de ley para determinar responsabilidad en el accidente vehicular.

El representante del Ministerio Público ordenó el levantamiento de los cuerpos atrapados en el auto, para luego trasladarlo hasta la sede del Instituto de Medicina Legal de Chimbote donde se realizan las diligencias respectivas.

también puedes ver: niña de 11 años murió por aborto clandestino

Fuente: Agencia Andina