SiguienteAnterior

Perú: detienen a profesor acusado de ultrajar y tocar a escolares

Perú: detienen a profesor acusado de ultrajar y tocar a escolares
Un profesor fue detenido tras violar a una menor de 10 años y hacer tocamientos indebidos a otras dos escolares en el Cusco. (Foto: Google Maps)

Síguenos en Facebook



La Región Policial del Cusco capturó a un docente acusado de ultrajar sexualmente a una escolar de 10 años y de haber tocado en las partes íntimas a otras dos, en la institución educativa Manco Inca del distrito de Ollantaytambo, provincia de Urubamba, región Cusco.

La intervención del docente se produjo a las 10:35 horas de ayer, el depravado Richad Ninantay Pedraza, habría ultrajado a la menor de iniciales P.Q.C. (10), el 19 de noviembre en el interior de los servicios higiénicos del colegio.

Asimismo, se le acusa de tocamientos indebidos a las menores Y.D.B. (10), y M.J.V.Q. (10), que según denunció el director del colegio, Félix Farfán Tocre (54), los hechos se suscitaron en diferentes fechas de octubre y noviembre de este año en el salón de 4to “C” del nivel primario.

La denuncia se puso en conocimiento del fiscal de turno, consiguientemente se realizó las diligencias correspondientes de acuerdo a ley.

puedes ver: machu picchu suspende paro y otorga tregua de 10 días

Fuente: Agencia Andina


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+