Efectivos de la Policía de , en la región Áncash, lograron capturar este domingo a un sujeto identificado como Javier Armando Sánchez Herrera (40), quien integraba la lista de “los más buscados”, ya que es acusado de violar a una menor de apenas tres años de edad, se informó.

Javier Sánchez Herrera, conocido con el apodo de “Javicho”, fue detenido por agentes de Chimbote en un grifo ubicado en la vía de acceso al centro poblado de Cambio Puente, a 20 minutos de la ciudad de Chimbote.

La captura de “Javicho” se consiguió gracias a un operativo de los miembros del Equipo de Alta Complejidad de la Policía Nacional. Cuando fue detenido, Sánchez aseveró que laboraba en el grifo “Señor de la Soledad”.

Al momento de su intervención no puso resistencia y tras realizarse el respectivo control de identidad, se corroboró que sobre él pesaba una orden de captura que fue emitida por el Quinto Juzgado Penal del Callao.

Rápidamente los agentes trasladaron al presunto abusador hasta la sede de la Policía Judicial de Chimbote, y en las próximas horas será llevado a la ciudad de Lima para ser puesto a disposición del juzgado que emitió la requisitoria.

Para quien aportara pistas sobre el paradero de “Javicho”, el Ministerio del Interior había ofrecido una recompensa de 20,000 soles.

Fuente: Andina

no dejes de ver

Así se anunció llegada del papa Francisco al Perú en enero de 2018