Un ómnibus ocupado por 45 pasajeros, en su mayoría ciudadanos de nacionalidad chilena, se incendió esta madrugada en el kilómetro 327 de la carretera Panamericana Norte, en la provincia de , región .

La Policía de Carreteras de la zona indicó que la unidad vehicular de la empresa Transportes Turísticos Internacional Capalina se encontraba realizando un viaje turístico transportando a ciudadanos de Chile.

El siniestro se produjo pasado las 04:00 horas de este jueves. Las primeras investigaciones señalan que el ómnibus de la empresa turística de placa ZBF- 951, se habría incendiado por unas fallas en su sistema eléctrico.

La policía indicó que afortunadamente los ocupantes del vehículo pudieron evacuar a tiempo la unidad siniestrada y fueron transportados a otro vehículo hacia la capital.

Sin embargo, el conductor del vehículo, identificado como Gaspar Torres Romero, fue conducido a la comisaría de la ciudad de Huarmey a fin de que pueda brindar su manifestación para el esclarecimiento de los hechos.

El vehículo quedó totalmente calcinado en solo cuestión de minutos.

Fuente: Andina

no dejes de ver

Así se anunció llegada del papa Francisco al Perú en enero de 2018

TAGS RELACIONADOS