Un ómnibus interprovincial y una minivan impactaron de manera frontal, a la altura del kilómetro 272 de la vía Los Libertadores, en la zona conocida como Apacheta, y dejó 4 muertos y más de 20 heridos, según informó la Policía de Carreteras.

El trágico accidente ocurrió alrededor de las 5:30 horas de hoy, cuando el bus de la empresa Molina Unión, de placa A6T-964, que iba desde Huancayo (Junín) hasta Ayacucho por la ruta Huancavelica, y la minivan de placa AFL-624, que se dirigía desde Ayacucho hasta Lima, chocaron frontalmente por causas que se investigan.

Una mujer que viajaban en el ómnibus falleció, pero aún no ha sido identificada. Por otro lado, tres de los seis pasajeros del auto no sobrevivieron al impacto. Se trata de Remigio Calderon Cañari (65), Justina Cañari Ligarda (40) y una menor de 4 años.

En tanto, Legardo Goyo Cañari (26), Miriam Calderon Palomino (27) y Hermelinda Palomina Limachi, sobrevivieron pese a resultar gravemente heridos. Todos los lesionados fueron trasladados al Hospital Regional de Huamanga.

puedes ver: policía llora al recordar época del terrorismo

Fuente: Agencia Andina