Juan Antonio Abarzúa es un periodista argentino que publicó la información que señalaba que la hija de Myriam Fefer, Eva Bracamonte, fue quien había contratado a Alejandro Trujillo Ospina para que asesine a la empresaria. Sin embargo, ahora entra en contradicciones.

En su primer reportaje, el periodista del diario “El Tribuno de Salta” indicó que Trujillo Ospina había sido contratado por la hija de Fefer. Su fuente fue el policía Reynaldo Choque, según un informe del programa Punto Final.

Sin embargo, Abarzúa cambió su versión ante una periodista que realizaba un documental sobre el caso. Luego de contarle la versión que siempre defendió, dijo algo muy curioso:

“Creo que él no me dijo que mató a la mujer. Me dijo ‘yo estuve ahí, pero no la maté’. Pero ¿estuviste por encargo de alguien?, me dijo que sí, que por encargo de un familiar directo”.

Por su parte, el policía Choque aseguró a que no recibió pruebas que comprobaban fehacientemente que fue Eva Bracamonte quien mandó a asesinar a su madre.