David Panta, defensa legal de Paul Olórtiga, viudo de la recordada cantante Edita Guerrero, señaló que evalúan entablar una demanda al Estado peruano y a la familia de su esposa, quien fuese una de las cantantes de Corazón Serrano.

El abogado de Olórtiga confía en que el proceso judicial contra su defendido no llegue hasta un juicio oral y sea archivado. Agregó que su el viudo de Edita tendría altas probabilidades de ganar el proceso si la fiscal Victoria Allemant participa en el caso.

“Vamos a pedir el archivamiento del caso. La fiscal debe pensar bien, porque nosotros vamos a presentar más testimonios y expertos que acrediten que Edita murió por un aneurisma”, expresó a El Comercio.

Olórtiga, quien recientemente obtuvo la libertad, fue junto a sus hijos y familiares a visitar este martes la tumba de quien fue su esposa, la cantante Edita Guerrero, en un clima donde primó la tranquilidad y calma.

En las imágenes de Canal N se aprecia que el odontólogo, con uno de sus hijos en brazos, se acerca a la tumba de la cantante de Corazón Serrano en el cementerio Parque del Recuerdo del distrito de Castilla en Piura.