Según informó el diario ‘El Comercio’, el odontólogo señaló que no conversará con la prensa, pues está impedido de hacerlo de acuerdo con su nueva situación jurídica de comparecencia restringida.

Asimismo, Paul Olórtiga remarcó que no quiere volver a prisión, luego de estar tres meses recluido en el penal Río Seco de Piura por la muerte de la cantante. “Ya suficiente con lo que he vivido allá”, sentenció.

Olórtiga no pasa desapercibido por las calles de Piura, pues los transeúntes detienen sus miradas cada vez que lo ven y algunos hasta suelen lanzarle alguna frase descalificadora.

Como se recuerda, a Olórtiga se le sigue un proceso penal por los presuntos delitos de feminicidio, parricidio y lesiones graves seguidas de muerte en contra de la fallecida vocalista de Corazón Serrano.

La Primera Sala de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia de Piura ordenó la excarcelación de Olórtiga al determinar que hay contradicciones entre la necropsia y la pericia realizada al cuerpo tres meses después de su muerte.