La Policía Nacional allanó el domicilio de Paul Olórtiga, en Piura, luego de recibir la orden de descerraje correspondiente durante la tarde del viernes. Sin embargo, no pudo encontrarle.

Los agentes buscaron al viudo de Edita Guerrero en las viviendas aledañas, pero no obtuvieron resultados. Por tal motivo, a partir de este momento, se le considera prófugo de la justicia, informó RPP.

Sin embargo, los hijos de Edita Guerrero sí se encuentran en el interior del inmueble. Además, la vivienda quedó acordonada por agentes policiales, quienes protegen el domicilio de los ataques que pueda sufrir por parte de simpatizantes de la cantante fallecida.

El Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria de Piura decidió el jueves declarar fundado el pedido de prisión preventiva por nueve meses para Paul Olórtiga.

Como se recuerda, la fiscal provincial de Piura, Victoria Allemant, formalizó la investigación preparatoria contra Olórtiga por el delito de parricidio en concurso real con feminicidio. Asimismo, solicitó a la justicia la prisión preventiva del deudo de la recordada vocalista de Corazón Serrano.

Ello luego de que se conociera el resultado de la necropsia practicado a la cantante, en el cual se evidencia que tuvo 36 lesiones y que murió a causa de un golpe.