En Pasco se registró un nuevo caso de bullying. Dos menores fueron agredidos por sus compañeros en pleno salón de clases.

Un estudiante es humillado dentro de una de las aulas de la institución educativa Daniel Alcides Carrión. A pesar de su corta edad, el agresor no mostraba el más mínimo arrepentimiento.

Ello debido a que después de dejar en el suelo a su víctima se burlaba de él, sin importarle el mal momento que su compañero estaba pasando.

TAMBIÉN PUEDE LEER: YouTube: Víctima de bullying se vengó de una forma que no imaginas

Pero eso no es todos. Otro de los estudiantes también sufrió el maltrato por parte de sus compañeros en el mismo salón de clases que correspondería al segundo año de secundaria del colegio.

En las imágenes uno de los jóvenes permanece tendido en el suelo agarrándose la cabeza. Sus demás compañeros, que se encargan de grabar el video de este ataque, para luego colgar el video en redes sociales y burlarse de lo sucedido, no hacen nada para ayudar al menor atacado.

TE PUEDE INTERESAR: La Familia: Adolescente que golpeó anciano consumiría anabólicos

Luego de la difusión del video se pronunció el director del citado colegio. Este señaló que no conocían de estos hechos de violencia que sucedían en la escuela de Pasco.