El Centro de Emergencia Mujer (CEM) de Pasco investiga el supuesto acoso sexual de una jovencita de quince años a un menor de tan solo diez años, informó el diario Correo.

“Este es abuso sexual y corresponde a actos contra el pudor, es un menor que fue víctima de tocamientos y de exhibicionismo”, afirmó la promotora de la institución, Carolina Caqui Calixto.

La funcionaria mencionó que no solo las mujeres son víctimas de estos actos condenables que agreden la integridad de una persona.

“Es un caso bastante particular, que llama a la población a hacer incidencia en el tema de la prevención y a tener cuenta los indicadores que muestran los niños o adolescentes víctimas”, alertó Caqui.

Según denunció el menor de edad ante el CEM, lugar al que acudió resguardado por sus padres, el hecho sucedió a inicios de este mes cuando él se quedó solo con una vecina.

Esta jovencita de 15 años le habría hecho tocamientos indebidos de sus partes íntimas, además de exhibirse. Este hecho provocó que el escolar quedara agraviado psicológicamente.