Desde Kiteni (Cusco), Dionisio Vilca, padre del suboficial PNP César Vilca Vega, quien continúa desaparecido desde la liberación de rehenes de Camisea, hizo un pedido desesperado al presidente Ollanta Humala.

“Pido que me ayuden y me apoyen. Al señor presidente le pido de corazón. Él tiene sus hijos, póngase en mi situación, por favor. Mi hijo está vivo”, manifestó desesperado a Buenos Días Perú.

Además, expresó su molestia, porque el lunes las patrullas no salieron a buscar a su hijo, pues le dijeron que primero se tiene que realizar un plan de inteligencia que al menos demoraría dos días.

“Cómo voy a esperar si saben muy bien que mi hijo está vivo y está herido. Un día más, horas, es para que se muera”, dijo el padre del compañero del suboficial Luis Astuquillca.

Dionisio Vilca aseguró que irá a buscar a su hijo “al fondo de la montaña” de ser necesario. “Yo me voy a quedar hasta encontrar a mi hijo. Saldré a caminar allí, yo sé que mi hijo está herido, pero vivo. Necesita ayuda lo más rápido posible”, puntualizó.