El juez Luis Llamoja Flores, padre de la joven prófuga Giuliana Llamoja, habría conocido que su hija estaba infringiendo una de las normas de conducta que tenía que cumplir para mantener su semilibertad, según un audio en el que se escucha una conversación entre Reich Llamoja y otro sujeto.

En el audio, difundido en Punto Final, el hermano menor de la joven que asesinó a su madre cuenta que había visto a su hermana después de varias semanas.

“Hace tiempo que no se queda. Antes normal pues, si estaba con nosotros, normal, pero ya se fue y hago lo que yo quiera. (…) No es que ella me controle”, dijo Reich Llamoja.

Si lo que el joven dice en el audio es cierto, Giuliana no vivía en casa de su padre durante varios meses, por lo tanto, el juez sabía perfectamente que su hija estaba incumpliendo una importante norma de conducta para mantener su semilibertad: El pernoctar en un solo domicilio.

Cabe recordar que la Corte Superior de Justicia de Lima revocó la semilibertad de Llamoja Hilares por incumplir normas de conducta, por lo que debería regresar a prisión. Actualmente, la joven está prófuga.