Ciro Castillo Rojo Salas, padre del joven que fue hallado muerto en el Valle del Colca, dijo no creer que esté involucrado en la lista de personas que serían denunciadas por difamación, tras el anuncio que formulara la defensa de la joven Rosario Ponce en torno al caso de la muerte del universitario.

El padre del fallecido joven también ha manifestado que tiene completa confianza en el trabajo de la fiscal María del Rosario Lozada, quien anunció que se dará una ampliación de ocho meses a la investigación que se desarrolla en torno a este tema.

Asimismo, el padre del joven universitario manifestó que no se desvirtúa en absoluta su hipótesis de que su hijo pudo haber sido asesinado, luego que se revelaran algunos resultados de la necropsia a la que fue sometido el cadáver del joven Ciro Castillo, según informó RPP.

Tales resultados dan cuenta que el estudiante habría muerto por golpes producidos durante la caída al despeñadero en el que se le encontró y que los organismos que se encontraron en su cuerpo pertenecerían a la zona en donde se produjo el hallazgo.