Bastante apesadumbrado y con resignación, el doctor Ciro Castillo Rojo Salas confirmó que el cadáver encontrado la semana pasada en un abismo en el cerro Bomboya, Arequipa, es de su hijo Ciro Castillo.

“Es mi hijo, lo he reconocido con el dolor de mi corazón, lo ha reconocido también su hermano”, dijo con tristeza el padre del joven universitario ante las cámaras de televisión.

Luego de realizarse la necropsia por más de 12 horas en el Instituto de Medicina Legal de Arequipa, donde se le hicieron más de 15 pruebas, los restos del estudiante salieron de la morgue la madrugada de este miércoles.

Castillo Rojo Salas detalló que “lo que se hizo aquí (en Arequipa) es una autopsia. Primero se reconoce, después se toman las muestras que son procesadas en una semana, después de todo esto, un especialista lanzará una hipótesis criminal”.

Como se sabe, los restos Ciro se encuentran en un velatorio en el barrio arequipeño de Cuarto Centenario, donde permanecerán hasta las 10 de la mañana. Luego serán trasladados a Lima, donde llegarían al mediodía.