Peru.com

Nacionales

peru.com Actualidad Nacionales Ollanta Humala pidió dejar atrás las diferencias y permanecer unidos en esta Navidad (VIDEO)

Ollanta Humala pidió dejar atrás las diferencias y permanecer unidos en esta Navidad (VIDEO)

  • Presidente pidió que en estas fiestas reine la unidad. (Foto: Canal N)
  • Martes 18 de diciembre del 2012 - 19:44 | 317 visitas

El mandatario participó junto a su familia y la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, en el encendido del árbol navideño de la Plaza San Martín.

Lima. El presidente de la República, Ollanta Humala, pidió dejar atrás las diferencias, y los enconos e instó a permanecer unidos en esta Navidad.

El mandatario dio este mensaje al participar en la ceremonia de encendido de luces del árbol navideño en la Plaza San Martín, donde también estaba presente la alcaldesa de Lima, Susana Villarán.

“Quiero transmitir un mensaje de unidad y esperanza, decir que si nos juntamos y dejamos atrás los enconos y las diferencias creo que vamos a ser mejores y nuestros hijos también lo serán”, señaló Humala.

“A nombre propio, de mis hijos y de Nadine, espero que esta Navidad sea una fiesta de amor, de unidad y reconciliación para la familia; que no sea solo una fiesta comercial”, resaltó el jefe del Estado.

relacionadas
  1. Ollanta Humala felicitó a la Policía por su lucha contra el crimen organizado

    Ollanta Humala felicitó a la Policía por su lucha contra el crimen organizado

    El mandatario resaltó el dictado de cursos de especialización a los agentes policiales porque permiten frenar el avance de las bandas criminales.

  2. Isaac Humala: Keiko Fujimori “es una mala hija y un monstruo” que casi gana las elecciones

    Isaac Humala: Keiko Fujimori “es una mala hija y un monstruo” que casi gana las elecciones

    El padre del presidente de la República, Ollanta Humala, arremetió contra la hija de Alberto Fujimori y la acusó de haber participado en el autogolpe de 1992.

  3. Ollanta Humala feliz por el título de Paolo Guerrero con el Corinthians de Brasil

    Ollanta Humala feliz por el título de Paolo Guerrero con el Corinthians de Brasil

    El mandatario felicitó al delantero nacional por anotar el gol de la victoria de su equipo 1-0 ante el Chelsea inglés en la final del Mundial de Clubes.

  4. Nadine Heredia: Estoy de nuevo al servicio y feliz por el súper gol de Paolo Guerrero

    Nadine Heredia: Estoy de nuevo al servicio y feliz por el súper gol de Paolo Guerrero

    La primera dama reapareció en Twitter tras una operación de la vesícula y dijo sentirse feliz por el triunfo del Corinthians en el Mundial de Clubes.

VER COMENTARIOS