Peru.com

Nacionales

El nuevo Peru.com, más que un rediseño

El rediseñado Peru.com es un reflejo del nuevo Perú: joven, vibrante, cambiante, multicultural, creciente, referente.

pinteres El nuevo Peru.com, más que un rediseño
Peru.com, el portal de los peruanos, tiene una nueva imagen.
¿Y tú qué opinas?

Peru.com es el hub digital preferido del Perú, donde más de 2 millones de peruanos se encuentran para entretenerse, informarse y conectarse. Creamos y agregamos experiencias digitales, desde el contenido, los servicios y las transacciones, que conectan a los peruanos con sus pasiones e intereses, y donde los anunciantes son parte de nuestra experiencia digital.

El nuevo “Portal de los Peruanos” ofrece diferentes formas de contar las historias y de vender contenidos, además de ser 100% multimedia y social, conectado con las principales redes sociales como Facebook, Twitter y Google+.

Nuestro rediseño involucra los siguientes puntos:

Periodismo buffet. La renovada portada de Peru.com muestra enlaces a toda la información del sitio y está en continua actualización. Alterna zonas con contenido jerarquizado con zonas de noticias agrupadas con el criterio cronológico inverso de publicación. Los enlaces a nuestros servicios acompañan al usuario en su navegación.

Fácil navegación: La nueva estructura de contenidos permite ubicar mejor al lector dentro del sitio. De cerca de 30 categorías y subcategorías en la versión anterior (y el enorme menú que nos generaba), hoy nos concentramos en nueve (Actualidad, Fútbol, Entretenimiento, Estilo de Vida, Viajes, Mujeres, Tecnología, Blogs y Servicios), lo que hace que la información esté más ordenada y visible. Además, desde cualquier punto del portal, nuestros usuarios pueden acceder a las últimas noticias de nuestras nueve secciones e interactuar con ellas de una manera fácil y sencilla.

Nuevos contenidos: Introduciendo el concepto de “hub de contenidos digitales”, Peru.com ha llegado a sendos acuerdos con empresas como El Manual del Buen Gourmet, Vento Perú, Oveja Negra y Enter.co para publicar sus informaciones en el portal, en categorías como Gastronomía, Sociales, Guía de Ciudad y Tecnología, respectivamente. Esto se suma a los contenidos habituales del sitio, que están orientados a cubrir el espectro periodístico del momento, dentro y fuera del país.

Web social. La integración del nuevo Perú.com con las redes sociales está ahora más explícita desde el primer pantallazo de la portada. El sitio brinda a sus usuarios la posibilidad de compartir su experiencia en redes sociales como Facebook, Twitter y Google+. La relevancia que el nuevo sitio brinda a estos sitios se ve reflejada en que el ranking de las noticias más vistas es en función a los ‘likes’ de Facebook. El contenido de la audiencia sigue canalizándose a través de Cyberperiodista.

Visualización multimedia. Las fotos, galerías y videos de gran formato se muestran más destacados en sitio rediseñado. La calidad es un requisito indispensable antes de la publicación.

Servicios: Los usuarios de Peru.com podrán encontrar a partir de hoy servicios como Mapcity, iQuiero, Correo Electrónico gratuito, Urbania, Neoauto y Aptitus, todos orientados a satisfacer las posibles necesidades de la audiencia.

El nuevo Peru.com es para ti, tú eres parte del Portal de los Peruanos.

TAGS: