Peru.com

Nacionales

peru.com Actualidad Nacionales Madre de Dios nombrará a Mick Jagger huésped ilustre
  • | 26 visitas

Madre de Dios nombrará a Mick Jagger huésped ilustre

El artista está alojado en un albergue de la reserva nacional de Tambopata, el cual es refugio de una rica biodiversidad.

pinteres Madre de Dios nombrará a Mick Jagger huésped ilustre
  • El cantante apreciará la belleza de nuestra selva. (Foto: Internet)

Madre de Dios. El rockero británico Mick Jagger será declarado huésped ilustre y embajador de Madre de Dios, donde se encuentra de visita junto a su pareja y su hijo, en reconocimiento a su labor filantrópica y defensa del medio ambiente, informaron hoy las autoridades locales.

El director regional de Comercio Exterior y Turiso, Juan Carlos Arzola, dijo a la Agencia Andina que las autoridades de la zona han resaltado la presencia del líder de la famosa banda The Rolling Stones, que se aloja desde la noche del domingo en un albergue ecológico de Puerto Maldonado.

“Conocemos de su trabajo por la conservación del medio ambiente y los recursos naturales, por eso consideramos justo y merecido otorgarle este reconocimiento, que será este miércoles luego de que culmine su visita”, manifestó.

Dijo que el artista está alojado en un albergue de la reserva nacional de Tambopata, a más de 1,600 kilómetros al sur de Lima y refugio de una rica biodiversidad. Está previsto que recorra el lago Sandoval y sobrevuele la selva afectada por la minería informal en Madre de Dios.

“Su interés por venir a Tambopata lo trajo directamente acá sin hacer escala en Cusco. Apreciará la belleza de nuestra selva y los problemas que actualmente enfrenta”, manifestó el funcionario.

En la ceremonia de reconocimiento, el gobierno regional entregará a Jagger castañas de exportación, producto bandera de Madre de Dios, además de un lanzón y una corona de plumas, entre otros presentes.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS