La peculiar movilización denominada , convocada para este sábado y que fue organizada como crítica a la masiva marcha “Ni Una Menos”, ha tenido poquísima asistencia, lo que generó todo tipo de comentarios en las redes sociales.

La marcha supuestamente iba a dar inicio a las 15:00 horas en el Campo de Marte, pero, como se puede apreciar en las fotografías que circulan en Internet, no llegó ni siquiera a concentrar más de 20 personas, lo que generó burlas en Twitter y Facebook.

Muchos cibernautas criticaron a quienes sí llegaron a asistir a esta movilización, escribiendo comentarios muy graciosos, como los que se pueden apreciar en la galería de fotografías que acompaña esta nota.

Desde que salió la marcha “Ni Una Menos”, que pretendía decir basta a la violencia de cualquier tipo contra la mujer, algunos grupos de varones criticaron la iniciativa, indicando que era discriminatoria, porque “ellos también sufren violencia”, por lo que se creó el grupo “Ni Uno Menos”.

Tal grupo resaltaba que muchas mujeres tienen comportamientos machistas y que si querían igualdad, entonces deberían empezar por corregirlas, como por ejemplo “Pagar la cuenta o enviar rosas”. Sin embargo, la iniciativa “Ni Uno menos” fue duramente criticada, ya que muchos consideraron que representaba una burla contra un tema muy delicado, que es la violencia contra la mujer.

¡Mira la galería!

TE PUEDE INTERESAR

Lady Guillén participó en Ni Una Menos

ESTAS NOTAS RELACIONADAS TE PUEDEN INTERESAR