Nadine Heredia concedió su primera entrevista como primera dama de la Nación y sostuvo que toma “con la mejor buena onda” los comentarios que desataron los trajes que decidió lucir en actividades oficiales.

“Los consejos siempre son bienvenidos y, si puedo colaborar en promover nuestra cultura en los diversos aspectos, encantada”, manifestó. Heredia indicó que “la industria de la moda peruana está en auge y cada vez más se va poniendo en vitrina”.

“Los diferentes diseñadores y diseñadoras hacen de verdad cosas hermosas y auténticas con toques de peruanidad en sus colores, texturas y formas. Fácilmente va a internacionalizarse como la gastronomía”, dijo a la revista Hola Perú.

Por otro lado, sostuvo que “han sido día intensos” desde que su esposo, el presidente Ollanta Humala, asumió el poder. “Tomo las cosas con tranquilidad porque así transmito a mis hijos la seguridad que necesitan para asumir los cambios en ‘su mundo’”, expresó.

También señaló que no quiere especular sobre la posibilidad de ser candidata presidencial a futuro. “Es el momento de trabajar por el país; eso es lo que tengo claro, y en mi lugar, espero poder contribuir”, subrayó.