Peru.com

Nacionales

peru.com Actualidad Nacionales Iquitos: Sentencian a mujer por envenenar a un cachorro

Iquitos: Sentencian a mujer por envenenar a un cachorro

Iquitos: Sentencian a mujer por envenenar a un cachorro
  • Sandra Padilla fue denunciada por envenenar a un cachorro en Iquitos. (Foto: Koshunmedicina.com)
  • Martes 25 de septiembre del 2012 - 14:15 | 54 visitas

El dueño del can contó que tuvo que llevar a su mascota a una veterinaria de la ciudad, pero no pudieron salvarle la vida.

Iquitos. Alfredo Díaz García denunció hace siete meses ante una Comisaría, en Iquitos, a Sandra Padilla por envenenar a su cachorro de perro ‘Arthas’. Este martes, la señora recibió la sentencia.

Contó a RPP que en febrero la señora Padilla entró a su domicilio con una piedra persiguiendo al pequeño animal para matarlo, ya que este habría mordido a su hija.

“La señora le dijo a mi mamá que el perro quiso morder a su hijita, pero nunca nos hizo ver ninguna herida, ni dónde estaba la mordida. Hubo un enfrentamiento verbal con mi madre”, señaló Díaz García.

Al día siguiente, le informaron que a su cachorro le dieron de comer algo extraño. “Se le notaban los síntomas” del envenenamiento, agregó.

“Tuve que ir a una veterinaria que queda en el otro extremo de la ciudad, al final no se pudo hacer nada”, aseveró.

Por tal motivo, ese mismo día fue a una comisaría para denunciar el hecho. Este martes se dio la sentencia: 200 días multa con pago de 1200 soles para el Estado y una reparación de 800 soles para la parte civil afectada.

VER COMENTARIOS