Los vehículos que se desplacen de este a oeste deberán ingresar por las calles Gonzales Prada, General Suárez, Colina y la avenida Petit Thouars para continuar con su ruta.

Los carros con dirección de oeste a este ingresarán por la calle Pershing, la avenida Petit Thouars, General Vidal, General Suárez hasta continuar su ruta. Mientras que en el sentido de norte a sur los vehículos deberán ingresar por las calles General Suárez, Colina, la avenida Petit Thouars para continuar su ruta.

Los trabajos comprenderán la rehabilitación y el mejoramiento integral de la pista (3,200 metros cuadrados aproximadamente) y vereda (2,695 metros cuadrados aproximadamente).

Las obras forman parte del Plan Integral de Ordenamiento Vial denominado “Calles sin Stress” que ejecuta el municipio, el cual ha diseñado un plan de rutas alternas para agilizar el tránsito vehicular.

Con el propósito de agilizar la circulación vehicular en la zona a intervenir y en los alrededores la Municipalidad Distrital destacará a seis inspectores municipales para lograr que el tránsito fluya con normalidad.

El lunes 11 se realizará el cierre total de las cuadras 2 y 3, mientras que el miércoles 13 se procederá al cierre total de la cuadra 1. Las tres cuadras permanecerán cerradas hasta el jueves 21 de noviembre.