La Municipalidad de Miraflores aprobó el proyecto de ordenanza que exonera el pago de arbitrios municipales a los propietarios de los predios afectados por la explosión ocurrida la madrugada del martes 20 en la cuadra 3 de la calle Juan Fanning.

Dicho proyecto fue aprobado por unanimidad durante la Sesión de Concejo realizada este jueves y entrará en vigencia a partir del día siguiente de publicado en el diario oficial El Peruano.

El alcalde Jorge Muñoz Wells, quien presidió la reunión, sostuvo que el objetivo de dicho beneficio es colaborar con las personas que han sufrido los impactos de la explosión.

El hecho registrado en la vivienda ubicada en la calle Juan Fanning N° 354 afectó a los propietarios de las viviendas ubicados en dicha cuadra, así como a los inmuebles situados en las calles Colón y Diego Ferré.

Asimismo, el municipio culminó con realizar las labores de limpieza de la calle Juan Fanning, así como de las viviendas afectadas y continúa evaluando los daños causados por la explosión.