, quien fue golpeada salvajemente por su expareja en Tumbes, dijo este domingo que teme por su vida y por la de su hijo, ya que hasta el momento el agresor, Carlos Feijoo, no ha sido capturado, por lo que podría ir a buscarla.

“Vivo con mis padres. Me apoyan en todo momento, mi familia y todo el Perú. Tengo miedo de que regrese y me agreda a mí. Temo por la vida de mi hijo, mi madre, padre y toda mi familia”, contó en el programa ‘Cuarto Poder’.

Contó que el día en que fue agredida por Feijoo, este la fue a buscar a su trabajo y le exigió que le acompañase, ya que si no lo hacía, iba a matar a su hijo. Entonces, ella decide ir con él.

“Él va el lunes 15 a las 10:30 de la mañana, estaba trabajando y me dice que quiere conversar conmigo, me dice “vamos porque yo tengo al bebe, y si no estás conmigo lo mato al bebe y me mato yo”, le pido a mi jefe que me dé permiso para salir. Salgo y él estaba en una moto lineal, me dice que suba y me llevó al lugar donde me intentó matar”, detalló.

Rumiche agregó que en aquella ocasión su hijo estaba con su madre y no con el agresor, es decir, Feijoo le había engañado.

Asimismo, contó que días antes de ser agredida, fue a denunciar a Feijoo a la comisaría, porque el sujeto le había botado de su casa y también porque recibía insultos y maltratos. Sin embargo, el policía que la atendió “no quiso tomar mi declaración completa. Yo le decía que tenía pruebas de que me insultaba y que siempre me trataba mal, pero me dijeron que solo iban a hacer una denuncia por retiro de hogar para que no pase a mayores”.

TAMBIÉN PUEDES VER: SISMO DEJÓ VARIOS MUERTOS EN AREQUIPA