Esta mañana se emitió la orden de captura a nivel internacional contra el prófugo , quien es investigado por el presunto delito de intento de feminicidio en contra de su exconviviente Milagros Rumiche Saavedra.

Así lo dio a conocer el fiscal Belisario Martínez Burga, de la Primera Fiscalía Penal Provincial Corporativa de Tumbes, quien tiene a cargo las investigaciones del caso. Precisó que realizó este pedido esta mañana, a solicitud de la Interpol de Lima.

Indicó que dicha solicitud se presentó ante el juez Carlos Samaniego Espinoza, del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Tumbes, quien emitió el oficio N° 1079-2016 dirigido al coronel PNP Luis Octavio Diso, director ejecutivo de Interpol Lima.

prófugo

Como se recuerda, Carlos Feijoo es investigado por el Ministerio Público por golpear salvajemente a su expareja Milagros Rumiche el pasado 15 de agosto.

En la actualidad Feijoo se encuentra prófugo de la justicia por lo que ha sido incluido en la lista de “los más buscados” elaborada por el Ministerio del Interior que brinda una recompensa de 15,000 soles a quien brinde información que permita su captura, informó Andina.

Esta es la entrevista que dio desde la clandestinidad: