SiguienteAnterior

Milagros Rumiche: ¿cómo reaccionó tras la captura de Carlos Feijoo?

Milagros Rumiche: ¿cómo reaccionó tras la captura de Carlos Feijoo?
Milagros Rumiche está tranquila tras conocer detención de Carlos Feijoo. (Foto: peru.com)

Síguenos en Facebook



“Quiero que se me curen las heridas del alma”, fue la primera frase que soltó Milagros Rumiche al conocer la captura de Carlos Feijoo Mogollón, quien la golpeó brutalmente el pasado 13 de agosto en una playa de Tumbes y la abandonó al pensar que estaba muerta.

“Doy gracias a las autoridades por hacer este trabajo difícil y pido que le pongan muchos más años a este señor que no solo me golpeó, sino que intentó matarme”, dijo.

Milagros Rumiche precisó que está tranquila y negó que los familiares de Carlos Feijoo Mogollón la hayan amenazado.

“Estoy tranquila, aunque tengo constantes dolores de cabeza, no recupero el olfato… A pesar que las heridas de mi rostro ya están curadas quiere que se me curen las heridas del alma”, precisó.

captura de Carlos Feijoo

Tras tres meses de búsqueda la Policía Nacional logró la captura del exsereno Carlos Feijoo Mogollón, quien agredió salvajemente a su expareja Milagros Rumiche el pasado 15 de agosto en Tumbes.

Agentes de la Policía lo encontraron en su vivienda y al verse rodeado no opuso resistencia y mantuvo silencio hasta llegar a las oficinas de la Dirincri.

Carlos Feijoo Mogollón integraba la lista de los más buscados del país e incluso tenía orden de captura internacional. Desde la clandestinidad dio una entrevista a un canal de televisión local, donde se victimizó.

Él fue trasladado a la Fiscalía y llevaría su caso desde la cárcel de Puerto Pizarro por tener una orden de prisión preventiva de 9 meses por intento de feminicidio.

el dato

Milagros Rumiche fue golpeada salvajemente cuando se negó a retomar la relación amorosa que tenía con Carlos Feijoo Mogollón. Él la atacó el 13 de agosto, el día en que miles de mujeres de todo el país marcharon gritando #NiUnaMenos.

mira cómo se desarrolló el caso milagros rumiche y carlos Feijoo

Milagros Rumiche: Temo por mi vida y por la de mi hijo

Mujer denunció maltrato, policías la ignoraron y él la desfiguró

Tumbes: Fiscalía denuncia a sereno que agredió a su exconviviente


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+