Según informó el corresponsal de RPP Noticias en Casma, el vocalista fue detenido junto a tres hombres y una mujer, quienes al parecer se encontraban indocumentados.

La intervención al vehículo se realizó en medio de una inspección de rutina. Al respecto, Michel Maza señaló que tenían todos los documentos en regla y que todo era parte de un “malentendido”.

Maza y los otros cuatro detenidos fueron conducidos a la comisaría de Casma y luego fueron liberados horas después. Tras ello, continuaron con su viaje a la ciudad de Chiclayo.

Cabe indicar que el excantante de la Charanga Habanera permaneció más de un año y medio recluido en el Penal de Lurigancho, tras ser denunciado por asaltar y secuestrar al taxista Arthur Villalobos Makino, a quien le robaron 150 soles y mantuvo cautivo durante doce horas.

Hijo de la cantante Beatriz Márquez y del músico Pepe Maza, el artista comenzó su carrera en Cuba siendo un adolescente. Luego pasó a formar parte de la Charanga Habanera, agrupación de la que fue excluido en 1999 por su adicción a las drogas.

TAGS RELACIONADOS