Peru.com

Políticas

peru.com Actualidad Políticas Martha Chávez: Ana Jara no puede cobrar dos veces los gastos de representación

Martha Chávez: Ana Jara no puede cobrar dos veces los gastos de representación

  • Congresista pidió explicaciones a Ana Jara. (Foto: Politicosperu.com)
  • Viernes 21 de diciembre del 2012 - 19:01 | 360 visitas

La parlamentaria fujimorista alzó su voz de alerta e indicó que la titular de la Mujer debería explicar qué gasto está cobrando, el de ministra o de congresista.

Lima. La congresista fujimorista, Martha Chávez señaló que la ministra y también parlamentaria, Ana Jara, no debería cobrar dos veces los gastos de representación pese a los dos cargos que ostenta.

“Ahí hay una señal de alerta, necesitamos una explicación, porque no vaya ser que la ministra esté cobrando dos veces, aunque no lo creo (…) Ella debería explicar que es lo que cobra, el otorgado a los ministros o el de congresistas”, indicó.

Asimismo, señaló que este gasto no es considerado un sueldo, porque está libre de impuestos. “Los gastos de representación no son considerados remuneraciones, porque tengo entendido que no se pagan impuestos”, precisó.

Con estas declaraciones, Chávez trató de poner paños fríos a las críticas por el incremento de siete mil soles a este pago administrativo.

relacionadas
  1. Ana Jara en Twitter: Nadie debe ser discriminado por motivo de origen, raza y sexo

    Ana Jara en Twitter: Nadie debe ser discriminado por motivo de origen, raza y sexo

    La titular del Ministerio de la Mujer se refirió a través de su cuenta que toda persona tiene derecho a la igualdad ante la ley.

  2. Ana Jara: Congresistas primero deben demostrar productividad

    Ana Jara: Congresistas primero deben demostrar productividad

    La ministra de la Mujer rechazó y calificó como “inoportuno” el incremento del bono de representación que se hicieron los parlamentarios.

  3. Ollanta Humala: ¿Quiénes son las 12 mujeres del entorno presidencial? (FOTOS)

    Ollanta Humala: ¿Quiénes son las 12 mujeres del entorno presidencial? (FOTOS)

    La primera dama ocupa el primer lugar, mientras que el segundo se encuentran sus dos hijas, Illary y Nayra, según un reportaje de ‘Ellos y Ellas’ de la revista ‘Caretas’.

VER COMENTARIOS