Carla Ramos, mamá de Romina Cornejo, opinó sobre la condena de cadena perpetua que impuso a los atacantes de su menor hija, quien terminó parapléjica tras ser baleada durante un asalto en el Vía Expresa.

“Nosotros siempre dijimos que el Poder Judicial debía encargarse y que Dios lo ve todo. Nosotros igual seguimos con nuestras vidas, igual que siempre tenemos que sacar adelante a Romina, no hay alegría ni felicidad porque el daño ya está hecho”, dijo al ‘Diario16’.

También dijo que la pequeña desconoce la noticia. “Nosotros afortunadamente ya salimos del estrés de la sentencia, no le hicimos nada a esa gente, así que seguimos con nuestras vidas”, manifestó.

Por otro lado, informó que Romina está con una infección urinaria bien fuerte. “Está un poco delicadita, triste, amargada, pero igual estamos tratando de alegrarla para que se sienta mejor”, expresó.

Finalmente, acotó: “Solamente un milagro, solamente nuestra fe que es bien fuerte para que se vaya recuperando poco a poco. La recuperación es lenta pero favorable. Siempre oramos para que salga adelante mi hijita”.